Entradas Final Copa del Rey 2013. Real Madrid Vs Atlético Madrid.

El próximo 17 de Mayo se celebrará en el Santiago Bernabéu la final de la Copa del Rey 2013. Los dos finalistas, Real Madrid y Atlético de Madrid, llegan en plena forma y con la necesidad de ganar esta competición mítica en nuestro país.

Uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido la designación del campo ya que el Atlético de Madrid en la última final que se enfrentó al Real Madrid, también se jugó en el Bernabéu.
Se han asigando 30.000 entradas para cada afición y el resto es para la Federación Española de Fútbol y patrocinadores.

Entradas Final Copa del Rey 2013

Final Copa del Rey 2013

Cómo comprar las Entradas para la Final de la Copa del Rey 2013 ?

Esta es la pregunta que muchos seguidores del Real Madrid y el Atlético de Madrid se están haciendo ahora mismo. En principio no habrá una venta tal y como la conocemos. Se va abrir un proceso de petición de entradas por parte de cada uno de los clubes, al cual únicamente tendrán acceso los socios.
El Real Madrid ya ha dado a conocer las fechas para la solicitud de las entradas para la Final de la Copa del Rey 2013. Será del 8 al 15 de Abril y únicamente podrán acceder los socios mayores de edad. En caso de que se registren más solicitudes que entradas disponibles el día 18 de Abril se realizará un sorteo para asignar las entradas.

Se han asigando 30.000 entradas para cada afición y el resto  para la Federación Española de Fútbol y patrocinadores.

El Atlético de Madrid por su parte, no ha anunciado aún la forma en que se asignarán las entradas para la Final de la Copa del Rey 2013, aunque el proceso no diferirá mucho al del Real Madrid.

En caso de los seguidores que no sean socios, si quieren conseguir las entradas para la Final de la Copa del Rey 2013, deberán comprarlas a través del mercado secundario venta de entradas. Estas empresas dan garantías en la operación de compra/venta de entradas entre particulares y de este modo dar seguridad a ambas partes.

El Estadio Santiago Bernabéu escenario de la Final de la Copa del Rey 2013.

Estadio Santiago Bernabeu

Estadio Santiago Bernabeu

Inaugurado en 1947, el Estadio Santiago Bernabéu, es el 2º estadio con más capacidad de España con 85.454 espectadores por detrás del Camp Nou con 99.354. Cuenta con la máxima calificación UEFA para estadios de fútbol, 5 estrellas, con lo que se pueden celebrar finales internacionales en sus instalaciones.
Desde el año de su inauguración el Santiago Bernabéu ha pasado por varias ampliaciones y reformas y próximamente se va a empezar  una de las más importantes. La remodelación consiste en la ampliación en 8000 localidades, cubrir el estadio, y la creación de zonas comerciales y un hotel.

Información Entradas Final Copa del Rey.

Os dejamos más información acerca de las entradas de la Final de la Copa del Rey 2013.

Final Copa del Rey 2013
Entradas Real Madrid At. Madrid
Fecha: Viernes 17 Mayo
Hora: 21:30

Lugar: Estadio Santiago Bernabeu,Avda. Concha Espina,Madrid ,Madrid Plano Ubicación.
Categoría: Deportes

Entradas Final Copa del Rey 2013

Etiquetado con: ,
Publicado en: Copa del Rey

Leave a Reply