Entradas Final Champions 2013. 25 Mayo. Wembley Stadium.

La Final de Champions 2013 se celebrará el próximo 25 de Mayo en el Wembley Stadium. A falta aún de conocer a los finalistas de la edición de 2013 de la Champions League,
la UEFA  organizadora del evento, ya ha asignado las entradas “neutrales” para la Final de Champions 2013.
Dichas asignacion se ha realizado mediante un proceso de solicitud de  entradas que finalizó el pasado 15 de Marzo. Obviamente al haber más peticiones que entradas disponibles, la UEFA asigna las entradas mediante sorteo cuyo resultado se notificó el 28 de Marzo. Del mismo modo, a las personas a las que se les haya asignado entradas, estas serán enviadas antes de la finalización del mes de Abril.
Las entradas para la Final de Champions 2013 se dividen en 4 categorías de precios:
Categoría 1 (Centradas en laterales):£330, Categoría 2 (Centradas en laterales altos): £230, Categoría 3(Laterales altos.):£140 y Categoría 4 (Fondos Altos):£60. Además existe otra categoría especial llamada “Youth Package“que consiste en una entrada de Categoría 2 para un niño y un acompañante por £120(1 adulto+1 niño).
Una vez se conozcan los finalistas para la Final de Champions League 2013, los respectivos clubes informarán acerca de la venta de entradas y asignación.
El emplazamiento para la Final de Champions 2013 es excepcional. Wembley Stadium está ubicado en el mismo lugar que el mítico estadio de Wembley y su construcción formó parte del proyecto para las Oimpiadas de Londres en 2012.

Las entradas para la Final de Champions 2013 se dividen en 4 categorías de precios:
Categoría 1 :£330, Categoría 2: £230, Categoría 3:£140 y Categoría 4:£60

Con capacidad para más de 90.000 espectadores, Wembley Stadium, es en la actualidad uno de los mayores estadios de Europa y uno de los mayores recintos para espectáculos del mundo. Además el antiguo Wembley ha sido el estadio que más finales europeas ha albergado en la historia de esta competición y es la segunda vez en 3 años que alberga una Final de Champions League, esta vez para conmemorar los 150 años de la Football Association (FA).

Cómo llegar al Wembley Stadium?

Existen 3 estaciones de metro  que llegan al Wembley Stadium : Wembley Park, Wembley Central y Wembley Stadium. También existe la posibilidad de acudir en Bus con cualquiera de estas líneas 83, 92 y 182, pero no es muy aconsejable ya que los días de partido el tráfico es muy denso y es posible llegar con retraso con lo que la opción más acertada es acudir en metro. Os podéis descargar un pdf con el mapa de localización de las estaciones de metro, bus y parkings cerca del estadio.

Localización Asientos Wembley Stadium.

Existen 3 niveles en las localidades del Wembley Stadium:

Plano Entradas Wembley Stadium Final Champions 2013

Entradas Final Champions 2013

 

En cuanto a la categorización de las mismas, la UEFA como organizador del evento, es la que determinará que sectores se engloban en cada una de ellas.

Cómo comprar las entradas para la Final de Champions 2013?

La primera opción es mediante petición a la UEFA, pero si estás leyendo esto me temo que ya no es posible ;) , el plazo ya ha pasado. Otra posibilidad es mediante alguno de los clubs finalistas y ser socio de alguno de ellos. La última es el mercado secundario dónde los particulares poseedores de entradas para la Final de Champions 2013 las ponen a la venta y las empresas dedicadas a tal efecto son las encargadas de tramitar el pago, envío etc.. y sobre todo ofrecergarantía en cuanto a la transacción. No recomendamos la compra directa entre particulares sin garantías.
Los precios para las entradas para la Final de Champions llegan a ser desorbitados, pero mientras haya gente que lo pague, así serguirá siendo.
Os dejamos más información de dónde comprar entradas para la Final Champions League 2013.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Champions League

Leave a Reply